Asesoría Psicológica en todas las edades.

Este es un espacio dedicado a todas las personas, mensualmente tendrá artículos de su interés relacionados con el desarrollo social, emocional, intelectual así como diversos temas de interés general.
Bienvenidos y esperamos sus comentarios y sugerencias.
Psic. Montserrat Espinosa Santamaría
Lic. y Mtra. en Psicología por egresada de Ciudad Universitaria, UNAM.
Especialista en Terapia de Juego.
Consultorios ubicados en las Col. Aculco -Jueves y domingo-, Taxqueña -miércoles- y Obrera -Lunes- de la Ciudad de México, atención mediante cita previa:
Celular y WhatsApp: 55 28 48 38 63

viernes, 27 de febrero de 2015

¿Cuándo necesitamos Acompañamiento Psicológico?

Es primordial para nuestra salud mantener un equilibrio entre lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos. Cada día vivimos  situaciones que implican cambios y no siempre permiten que exista el equilibrio, todas las otras sufrirán alteraciones como depresión, ansiedad, distrés, entre otras.
Acudir a asesoría psicológica no implica que hay que esperar a que se presenten conflictos como: pérdida de un ser querido, despido del trabajo, fracaso escolar por mencionar algunas. 
También es una cuestión de prevención, por ejemplo: futura llegada de un hijo, cambio de escuela o trabajo, desahogo del estrés cotidiano tanto en casa, familia, traslados en una ciudad tan grande y con tantas personas, mejorar la puntualidad o la tolerancia a la frustración, manejar cuestiones de la vida familiar, social, laboral o personal.
Somos seres humanos y no podemos afrontar todo solos, para eso está la guía y acompañamiento de un profesional de la Psicología. 
Te invito a conocerte mejor por medio de este asesoramiento en el nuevo consultorio ubicado en: Francisco Ayala No. 80 Int. 2 Col. Vista Alegre. Del. Cuauhtémoc. (Muy cerca de la estación del metro Chabacano de la línea 2). 
Atención previa cita en los teléfonos
Celular: 55 28 48 38 63  Consultorio: 57 41 23 22